El aeropuerto MacArthur de Long Island optimiza la actualización de información de vuelo con la tecnología de primer nivel de SITA | SITA

30 de agosto de 2019

Como parte de su atención continua para mejorar la experiencia del cliente, el Aeropuerto MacArthur de Long Island, propiedad del Pueblo de Islip, está invirtiendo en sistemas de información de pasajeros de clase mundial con SITA. Los nuevos sistemas incluirán sofisticadas pantallas de información de viaje y radiolocalizadores en todo el aeropuerto.

SITA, el proveedor global de TI para aerolíneas y aeropuertos, es un antiguo socio del aeropuerto y un vecino cercano. La oficina de SITA en Nueva York y el laboratorio de tecnología se encuentran en Bohemia, a menos de una milla del aeropuerto.

SITA está instalando nuevas pantallas que son más grandes, más brillantes y que ofrecen mejor visibilidad. También habrá un nuevo muro de video de doble cara con la información más reciente para cuando los pasajeros salgan del área segura. Las pantallas en el mostrador de boletos también se están actualizando.

Angie Carpenter, supervisora del Pueblo de Islip, dijo: “El aeropuerto MacArthur de Long Island continúa invirtiendo en servicios que mejoran la experiencia de los pasajeros. Las tecnologías AirportVision y AirportVoice de SITA trabajarán juntas para que cualquier actualización de información de vuelo se muestre automáticamente en todas las pantallas y se anuncie en tiempo real a través del sistema de megafonía. También planeamos implementar actualizaciones en nuestro sitio web y darles a los pasajeros la opción de recibirlas por correo electrónico o SMS. Tener las últimas actualizaciones proporciona a nuestros pasajeros la información que necesitan para sentirse relajados en el aeropuerto”.

Anthony Natale, Vicepresidente de SITA para el Noreste de los Estados Unidos, dijo: “Trabajamos con aeropuertos de todo el mundo pero valoramos especialmente la relación con nuestros socios locales, como lo hemos hecho con Islip y el aeropuerto MacArthur de Long Island. Nuestro equipo en Bohemia, Nueva York, impulsa gran parte del desarrollo y la innovación que ayuda a las aerolíneas y aeropuertos a optimizar las operaciones y mejorar la experiencia de los pasajeros. Tener nuestra tecnología en el aeropuerto más cercano es un momento de orgullo para este equipo. Las soluciones AirportVision y AirportVoice de SITA ayudarán a mejorar el viaje de los pasajeros para todos los que pasan por aquí”.

Las instalaciones de SITA en Bohemia cuentan con más de 100 empleados, en las que ofrece servicios de certificaciones donde aerolíneas internacionales trabajan en estrecha colaboración con el equipo de SITA para garantizar que sus instalaciones en los aeropuertos cumplan con los estándares industriales requeridos. También alberga un centro de visualización y un laboratorio de eco de aeropuertos que exhibe numerosos productos de SITA en un entorno físicamente parecido a un aeropuerto real.

Se planea que todos los nuevos sistemas de SITA estén en funcionamiento en el Aeropuerto MacArthur de Long Island antes de fin de año y a tiempo para la temporada alta vacacional.